Lo que tenés que saber antes de comprar
INFORMACIÓN
- No tenemos local físico, solo tienda online.
- Todo el stock de esta tienda está actualizado.
- A la hora de comprar pueden consultar las veces que quieran y pedir fotos y videos o la info necesaria para compara seguros.
PAGOS
- Se abona en efectivo (solo para retiros) o por transferencia.
- Para los pagos en efectivo, tienen hasta 5 días para retirar el pedido. De lo contrario, el producto vuelve a stock.
- Para los pagos con transferencia, guardamos el pedido por 24 hs. De lo contrario, el producto vuelve a stock.
ENVÍOS
- En esta tienda vas a encontrar toda la info de los envíos (empresa, costo, tiempo estimado). Los tiempos de envíos son ESTIMATIVOS. No nos hacemos cargo por lo que tarde el envío de una empresa ajena a la nuestra. Hacé tu pedido con anticipación. Los tiempos del correo pueden variar.
- Se puede retirar en nuestro domicilio solo con aviso previo
- Los envíos se abonan por adelantado por transferencia
PRODUCTOS
- Siempre lean las descripciones de los productos, algunos modelos recomendamos no mojarlos.
- El acero quirúrgico se puede mojar, el ecocuero y la madera NO se pueden mojar
CAMBIOS
- Nuestros accesorios tienen 20 días de cambio desde la fecha de compra. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y tienen que ser enviados en las mismas condiciones en que fue entregado, con su packaging original. Podés cambiarlo por el artículo que quieras. Se toma en cuenta el valor abonado en la fecha de compra original y los valores de los productos al momento del cambio.
- Los cambios están sujetos a stock y no reservamos productos.
- NO realizamos reintegros ni devoluciones de ningún tipo.
- En caso de que el cambio requiera envío, el costo del mismo queda a cargo del cliente, excepto que haya sido una falla de fábrica.
- Los aros no tienen cambio por cuestiones de higiene
FALLA DE FÁBRICA
- Antes de empaquetar, los productos son chequeados por nosotros, pero en caso de que alguno presente una falla de fábrica se debe avisar dentro de las 48hs desde que se recibió el producto para hacernos responsables. Luego NO hay devoluciones, sin excepciones.
- No nos responsabilizamos por el mal uso de los productos o por un mal cuidado. Una vez que el producto fue abierto y utilizado NO hacemos el cambio por cuestiones lógicas.
- !!! Por favor si tenés alguna duda con respecto a la abertura de algún aro, cadenita, pulsera, etc. realizanos tu consulta.